rollingstone.com.ar
30/3/2017 BUE
« Inicio
Rolling Stone 173
2012-08-01 11:29:00

En el número de agosto, Charlie Sheen. Una semana con el último salvaje de la televisión: después de su escandalosa salida de Two and a Half Men, está de vuelta pero ¿quién es el hombre detrás de la leyenda? ¿Un adicto a las estrellas porno? ¿O simplemente el último hombre vivo en Hollywood?

Además, lo mejor de la televisión 2012. Detrás de nuestro tormentoso personaje de tapa, nos sumergimos en la televisión de aire y el cable para ir a buscar lo más atractivo, curioso y desconcertante de la temporada. Personajes y nuevos episodios de algunas de las mejores series (de Breaking Bad a The Newsroom), la cocina de los Cualca y mucho más.

Tan Biónica: amanecer de varias noches agitadas . Los últimos conquistadores del Luna: un grupo solitario que encontró la clave del éxito del rock bolichero. El rati horror show en continuado: liberado luego de ocho años, Fernando Carrera, encerrado por la Masacre de Pompeya, cuenta su pesadilla. Garbage vuelve en busca de la gloria perdida: la banda de Butch Vig y Shirley Manson, que con su electro rock sacudió los 90, se relanza sin nostalgia.

Artistas en el estudio: la intimidad de las grabaciones de Calamaro, Café Tacuba, Green Day, Bajofondo y más. Habla Rufus Wainwright: el xplica por qué grabó con Mark Ronson y se casó con su novio. Gondwana combate: la banda de reggae se inspira en la lucha estudiantil chilena. In memoriam: el adiós a Juan Alberto Badía, Leda Valladares, Jon Lord y Marcel Curuchet.

Y las secciones de siempre: En Caliente, Discos con todos los lanzamientos: Las Pelotas, Flaming Lips, Joss Stone, El Mató, Smashing Pumpinks, Rumer, Sigur Rós, Hot Chip, Justin Bieber, Linkin Park, El Otro Yo y más.


« Inicio
Certifica.com