rollingstone.com.ar
23/3/2017 BUE
« Inicio
Cinco shows para ver el fin de semana
2015-11-26 13:07:00
Fito Páez festeja los 30 años de Giros, regresa Molotov y más

Fito Páez - Viernes 27 de noviembre en el Teatro Gran Rex. El rosarino celebrará los 30 años de Giros, su segundo disco que incluyó temas como "Yo vengo a ofrecer mi corazón" y "11 y 6". Habrá otras dos funciones el 2 y 6 de diciembre.

Molotov - Viernes 27 y sábado 28 de noviembre en La Plaza de La Música de Córdoba y el Stadium Arena Maipú de Mendoza. Los mexicanos nacionalizados regresan para hacer una mini gira junto a Armant: después de estos dos shows en el interior del país, cierran en el Teatro Vorterix, el miércoles 2 de diciembre.

El Kuelgue - Sábado 28 de noviembre en el Teatro Vorterix. La banda presenta Cariño Reptil, su tercer disco que contó con la colaboración de Adrián Dárgelos, Hugo Lobo, Rosario Ortega y más. Las entradas se consiguen por Ticketek a 220 pesos.

Gran Martell - Jueves 26 de noviembre en Uniclub. El trío conformado por Jorge Araujo, Tito Fargo y Gustavo Jamardo presentará en vivo su corto Redes, ideado a partir de las recientes sesiones de grabación de su próximo material con el ingeniero de sonido Barry Sage. Las entradas cuestan 100 pesos.

Zumbadores - Sábado 28 de noviembre en La Trastienda. La banda presenta After Chabán, su reciente disco con versiones de su álbum debut y dos temas nuevos. Las entradas están disponibles a través de TuEntrada, a partir de los 120 pesos.


« Inicio
Certifica.com